
Las empresas tienen beneficios fiscales y morales.
Nosotros nos comprometemos en hacer llegar el producto a quien más lo necesita de la manera más veloz posible, por lo tanto estamos abiertos a recibir como donativos productos mermas, que por desgracia son destruidos la mayoría de las veces.
De igual forma recibimos donativos de manera económica, permitiendo seguir impulsando nuestros programas y a la vez creando más programas atacando problemas en la sociedad.
Como donataria autorizada brindamos comprobante fiscales a cambio de su donación, con el fin de generar una alianza que permita disminuir la inequidad social.
“Qué bueno que los empresarios hacen su trabajo excelente, pero es importante que miren a su alrededor, no podemos ser ciegos a la pobreza que existe en nuestro país. Hay que hacer algo por alguien, para lograr que México salga adelante y que la pobreza sea erradicada”.
- Sabemos cómo mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, por medio de un modelo probado en México e internacionalmente.
- Utilizamos de manera transparente los recursos, somos auditados anualmente por SHCP y las Organizaciones Comunitarias.
- Promovemos el desarrollo comunitario respetando tradiciones y cultura.
- Logramos que las personas se capaciten y se sientan dueñas de su destino.
- Hacemos que los niños y jóvenes sean los protagonistas de sus vidas y que conozcan sus derechos e incidan en los cambios que ellos necesitan.